viernes, 21 de agosto de 2009

sobre:saya..nakamura


1.-cual es tu comida favorita?:arroz con vino y pollo al jugo xD
2.-por quien babeas mas:por juka-sama *¬*
3.-haz tenido novio?no...u.u solo de mentira xD
4.- te gusta alguien?si...2 xD...(o///O)
5.-cuales es tu banda favorita?nombre 3 :megaromania...malice mizer..moi dix mois...y mas ^^
6.-con que cancion haz llorado?con fragrance de gackt(me trae muchos recuerdos *o*)
7.-que estilo vk..te gustaria que tuviera tu novio?nombre 2 :a)e.g.a. b)eroguro *o*
8.-que musica odias?el reggeton..lo detesto ¬¬
9.-quienes son tus mejores amigas?la yamato y la haru ^^
10.- quienes son tus mejores amigos? el ryo-kun....el maxi^^
11.-cual fue tu mejor año?..definitivamente el 2007..poruqe lo pasaba bien con la yamato..en mision ex taiki xD
12.-si no conocieras la musica vk..que te gustaria?...mm....yo creo que la musica gothica ^^
13.- cuales serian las bandas que te gustarian o te gustan?nightwish..lacrimosa...eso ^^
14.-cuales son tus colores favoritos?me gustan el:negro,rojo y azul^^
15.-a quien te gustatia conocer?mm...dificil..a muchas personas ^^....a juka..klaha..gackt--kyo..y mas..
16.-que te gustaria estudiar?nombre 2 :a)P.D.I. b)traductora...japones,ingles y chino mandarin
17.-quien te gusto .hace un año y te rompió el kokoro?...el taiki ..pero ahora no me importa ^^
18.-por ultimo........cuenta tus secretos ocultos:...jaja estan mas wn que voy a contar eso...o.o..wuahahahahaha.....xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario