viernes, 21 de agosto de 2009

mas cosas de mi blog antiguo xD

Ella ..la de la foto..es mi mejor amiga....lo hemos pasado tan bien juntas^^
nos conocimos el 2006 ..en el maldito colegio garden collegue(muerte a la directora ¬¬ xD)
todo empezó cuando ella llego a mitad de año a ese estupido colegio...yo faltaba mucho xD..depresión u.u...yo ese dia (no me acuerdo cual xD)llegue a la sala de mier...y veo a ella en mi puesto...como yo soy buena onda me senté atraz..^^
le pregunté como se llamaba..y despues nos andabamos sacando fotos xD....(las fotos no las pondré porque es trauma)...despyes de eso no nos separamos nunca ...^^....nos juntabamos todos los dias.....al otro año ella se fue al liceo claudina urrutia..y yo al liceo de hombres(se llama asi porque antes era de hombre ..ahora es mixto)(no van a creer que soy travesti o algo asi xD)...bueno ..aun asi nos seguiamos juntando.....ese año...me empezó a gustar un niño metalero...llamado "taiki".....le conté a mi amiga..(mas lo que me molestaba ¬¬)...siempre ella se lo encontraba ...y yo no ..T_T..y eso que ibamos en el mismo colegio xD.....ese año empezamos a ir a tojatas de los amigos del "taiki"...lo pasabamos tan bien en esas tokatas de rock....siempre...en la noche los fin de seman karreteaba con ellos..y el taiki..^^(siempre iba cuando el iba xD)..bueno ese mismo año conoci a la belen y la judith ^^...lo pasaba tan bien con las 3 ^^........ese mismo año conocimos a la loca y divertida katu xD...(si igual te quiero aunque seas asi¬¬)xD......dese entonces ibamos a mision taiki..xD....casi todos los dias....conoci a su mejor amigo..."nesi"...en la noche siempre nos juntabamos...y un dia entramos en el cementerio...lo pase bien..el me molestaba diciendo..mira hay viene un espiritu..mira te esta tocando xD....al otro dia nos juntamos de nuevo..y esa fue la ultima vez que lo vi u.u....(yo al el le gustaba xD).....8el es algo asi como gothico)....pero bueno...no dejabamos de juntarnos con la yamato(la de la foto xD)hasta que me vine a santiago u.u.....(aunque siempre viajo..a verla)....esa es toda la historia (resumida)...de como conoci a la yamato y mas ...xD


el 2006 conoci a :
-yamato(la mas importante)

el 2007: conoci ah :
-belen
-judith
-taiki (^^)
-katu
-nesi
-wnes rockeros
-lizha
-haru
-jael
-ivan(aunque lo conocia desde antes)
-forro(^^)
-mena y si ojo que me encanta ^^
-zuny

(lo mas importante)

el 2009 conoci a:
-rei
-kai
-ryo-kun
-chiako
-majo
-kye-sama (novio de mentira)
-kanon y su hermano(los de la historia yuri xD)
-fausto....de las tinieblas ^^
^^

atte:saya

No hay comentarios:

Publicar un comentario